Enseño a amantes del tango a tocar en el piano la música que tanto nos gusta escuchar y/o bailar, aún si no tienen experiencia previa.
Si bien tuve la enorme bendición de haber aprendido de una increíble pianista, compositora y directora de orquesta, como es Beba Pugliese, cuando comencé a dar mis primeras clases orientadas al género del tango descubrí que la literatura didáctica tanguera era casi inexistente.
Lo poco que había estaba orientado a pianistas muy avanzados y era muy difícil acceder a versiones “tocables” por mis alumnos de niveles iniciales o intermedios.
Así que comencé a adaptar y escribir tangos, milongas y valses, así como compuse ejercicios técnicos especialmente diseñados para los principales problemas que iban enfrentando mis alumnos. Así nacieron los “Micro Yeites”.
Y con los años, uniendo los arreglos didácticos a los Micro Yeites, fue que surgió la base de la Academia Tango al Piano.
Ahora, vos podés arrancar desde una posición privilegiada, en la que tendrás todos los recursos que necesites, hechos prácticamente “a medida” para que con constancia y trabajo puedas tocar la música que te gusta bailar y/o escuchar